Etiquetas

sábado, 26 de julio de 2014

Cruciatus Hogwarts





Nombre:  Cruciatus-Hogwarts
Tipo de Rol: Vía foro.

Temática:
AÑO 2027

Lord Voldemort y sus mortífagos cayeron hace mucho tiempo. No dejaron rastro, de eso se encargó el resto del mundo mágico. Exterminado el mal en persona, sus restos descansaron en la sombra de la conciencia de todos, escondida ...pero latente. Fueron largos años de paz, en los que los nombres de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Draco Malfoy pasaron a formar parte de una historia de la que se hablaría durante años y años.

"No pensamos nunca que esto volvería a suceder,
no imaginamos jamás que el pasado resurgiría de sus cenizas,
en nuestra, ahora, perdida memoria.
Cuando nos olvidamos de los errores, cuando olvidamos a nuestros enemigos,
cuando bajamos la guardia instalados cómodamente en la nueva
y placentera vida que hemos construido,
los fantasmas del pasado se apoderan del
presente amenazando nuestro futuro".


Lord Voldemort, un nombre prohibido por tanto tiempo ... aun significa terror, oscuridad y peligro. Su esencia siguió manchando la tierra como una lluvia silenciosa que deja una débil marca sobre la hierba calando hondo, poco a poco, de modo inevitable, dejando un familiar olor a muerte. Su nombre aún significa promesa de una magia sin impurezas, aun significa poder.

Licántropos y vampiros, aurores, magos y brujas,
mestizos en Hogwarts, rebeldes y renegados ...
"todos necesitábamos creer que había acabado".


Pero lo cierto es que sus ideales rondan a los que una vez le siguieron, de forma enloquecida, contrarios a aceptar la derrota, a aceptar que nadie más les guiará. Dispersos por el golpe, no por demasiado tiempo, la búsqueda de un líder para los mortifagos continua. Alguien que levante de nuevo el negro estandarte de la Marca Tenebrosa, es urgente, preciso. Mientras el Ministerio de Magia se ocupó de barrer las cenizas del desastre de forma eficiente, decorando el nuevo Londres con un joven Ministro de Magia. El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el bastión de antaño, resplandece como símbolo de la victoria conseguida, sangre nueva.

Los mortifagos se han unido en secreto, el mundo entero ya sabe de lo que son capaces, y están más decididos que nunca a alcanzar su venganza. Los caminos para llegar al poder son ahora muy diferentes. Ya no son un puñado de brujos desquiciados, son importantes, son conocidos, están en lo más alto, cubiertos con máscaras muy distintas. Poco a poco han reptado entre los demás, hasta corroer los cimientos de la flamante escuela Hogwarts. Ahora ellos son las voces de la mayoría, ahora saben cómo y dónde atacar. Empezando por erradicar la mezcla infame de sangre sucia, seres antinaturales que insisten en llamarse magos y brujas, y a todo aquel que sea contrario a su nuevo orden.

Se han vuelto más crueles y asesinos que nunca. Han decidido limpiar la raza mágica desde dentro, exterminando en primer lugar a los seres mágicos impuros como vampiros y licántropos. Para continuar con los magos y brujas mestizos y sangre sucia, a través de sangrientos atentados llevados a cabo por ellos mismos, o caza recompensas misteriosos sin demasiados escrúpulos. El terror ha calado hondo en la población mágica, afectando incluso al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Los alumnos y jóvenes están sumidos en un estado de miedo continuo y su conducta degenera en las más insospechadas y peligrosas acciones. Todo está permitido cuando se trata de sobrevivir.

"Esta lucha comenzará muy pronto, mientras dormimos,
mientras reímos, mientras nos enamoramos.
Esta lucha nos tocará a todos, estés donde estés y seas quien seas.
Elige bien que bando contará con tu varita.
Tú puedes ser la persona que equilibre la balanza para bien... o para mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario