Etiquetas

viernes, 17 de julio de 2015

Whisper of locket





Nombre: Whisper of locket.
Tipo de Rol: Foro.

Temática:

No hay ningún mago o bruja que desconozca el desenlace de la II Batalla de Hogwarts donde gracias a la victoria del famoso y valiente Harry Potter y sus leales aliados se acabó con la dictadura de terror impuesta por el Señor Oscuro y sus mortífagos.  En aquella lucha fue crucial la destrucción de los últimos horrocruxes para debilitarlo y conseguir así cumplir la Profecía en la que finalmente la muerte alcanzaría al villano.


•  El 15 de Junio de 1998 Kingsley Shacklebolt, el hasta entonces auror y miembro de la Orden del Fénix, fue nombrado Primer Ministro sustituyendo en el puesto a Pius Thicknesse y bajo sus órdenes, la paz y armonía volvió a reinar en el mundo mágico de Londres.

A partir de su subida al poder se encargó de erradicar la corrupción en el Ministerio de Magia y tomó excelentes medidas para acabar con la discriminación de los nacidos de muggles, promoviendo la igualdad en el mundo mágico. Entre sus primeras y acertadas decisiones como Primer Ministro está la prohibición del empleo de dementores en la prisión de Azkaban.


•  ¿Pero qué pasó con los mortífagos? Aparentemente el bando se desvaneció con la encarcelación de la mayoría de sus miembros, pero aparte de quienes murieron, hubo algunos que escaparon de la justicia.

Por un lado están aquellos que, con el propósito de sobrevivir en el nuevo tiempo de los vencedores, cambiaron su lealtad rezando para que aquel episodio de sus vidas cayera en el olvido y ocultando a toda costa cualquier muestra de su pasado por miedo a ser excluidos de la sociedad o peor aún, atrapados .

Pero por otro los hubo más osados que continuaron fieles a sus ideales y, que aprovechando el desconocimiento de los demás sobre su identidad, viven infiltrándose entre nosotros  esperando una nueva oportunidad para volver a manifestarse e instaurar el gobierno del fallecido Voldemort.


•  El 1 de  Septiembre de 2000 y bajo la dirección de Minerva McGonagall, las puertas de Hogwarts reabrieron después de dos años.

Shacklebolt se encargó de calmar a los padres de los jóvenes del mundo mágico, adecuando sus normas para que accedan a los dieciocho años (en vez de los once) y otorgándole el rango de Universidad. Previamente a esto, cualquier niño mágico recibiría las primeras nociones de educación mágica acudiendo a las distintas y pequeñas escuelas repartidas por los distritos ingleses a cargo de tres tutores cualificados y que gozaran de la confianza del Ministro.


•  En cuanto a los comerciantes del Callejón Diagón y de alrededores como Hogsmeade han reabierto o inaugurado nuevos negocios ya que se respira una atmósfera de seguridad que garantiza su prosperidad.

Por su parte, los locales del Callejón Knockturn fueron cerrados y se prohibió su acceso, aunque de poco serviría.

Años después, tal vez en un exceso de confianza por parte del Ministerio o puesto su punto de mira en otras cuestiones de mayor calibre o magnitud por resolver, el Callejón Knockturn volvió a abastecerse del negocio ilegal de objetos oscuros y a convertirse de nuevo en escenario de reuniones clandestinas de gente poco fiable, que a base de sobornos, chantajes o amenazas, burlaron la vigilancia que se le fue impuesta.


•  Actualmente nos hallamos en el año 2025 y el mundo mágico vive con total normalidad, siempre recordando y admirando las proezas de aquellos caídos que lucharon incansablemente por restituir la libertad y poner fin a las fuerzas de Lord Voldemort, aunque el precio que tuvieran que pagar a cambio fuera su vida.

Sin embargo el pasado nunca descansa y no tardará mucho en arañar el presente desde el olvido en el que aparentemente le han enterrado.

Todos conocerán o asistirán de nuevo la lucha del bien y del mal, ya que precisamente el destino, contra todo pronóstico, ha vaticinado un caprichoso y sorprendente augurio, donde nada será lo que parece y que a más de uno dejara con la boca abierta en cuanto empiece a manejar sus hilos.


Páginas web:
Twitter
Foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario